Actualidad

Antonio David Flores: las impactantes imágenes que reflejan su sufrimiento


    Informalia

    El ex marido de Rocío Carrasco afronta uno de los momentos más difíciles de su vida debido a los múltiples procesos judiciales que tiene abiertos con la madre de sus hijos y que podrían acabar con sus huesos en prisión. La angustia del malagueño se refleja en las últimas imágenes tomadas de él.

    En las instantáneas, publicadas por Diez Minutos, se ve a un Antonio David en muletas, cansado, con rostro de preocupación y anímicamente destrozado. La dramática situación que atraviesa ha hecho mella en su físico, que experimenta una fuerte bajada de peso, como se aprecia en las fotografías.

    El tormento de Antonio David se remonta al pasado mes de marzo, cuando Rocío Carrasco presentó una macrodemanda en el Juzgado de Violencia de Género de Alcobendas, acusándole de maltrato psicológico continuado durante más de 20 años. La hija de Rocío Jurado alegó estar en tratamiento debido a ello.

    A este proceso se le sumó otro de reclamación de la manutención a sus hijos. Este asunto, junto con otras deudas que ya tenía Antonio David, le llevaron a declararse insolvente. Un argumento que no convenció a la justicia, que terminó por acusarle de alzamiento de bienes, algo que él mismo reconoció.

    Este presunto delito le enfrenta a una pena de uno a cuatro años de prisión, según el artículo 260 del Código Penal. Por si fuera poco, Hacienda le reclama 452.000 euros. Todo ello le ha sumergido en una espiral de desesperación, de la que espera salir con el apoyo de su mujer, Olga, y sus hijos, Ro y Antonio David, fruto de su relación con Rociíto.