Así es la lujosa casa de la familia Pantoja en Ibiza
Informalia
La semana pasada, Isabel Pantoja (61) lograba reunir a toda su familia en la isla. Sin embargo, en aquel momento se desconocía dónde se habían alojado. Hasta ahora, cuando una foto de Kiko Rivera (33) en una piscina se ha convertido en la pista más importante para averiguar cuál es la impresionante casa en la que la familia ha pasado las vacaciones.
Se trata de una casa de 400 m2 construida sobre un terreno de 39.000 m2 y valorada en 2.700.000 euros. Antes de recibir a la familia Pantoja, la vivienda estaba en venta. Tras su estancia, el casoplón ya no está en el mercado, por lo que algunos medios apuntan a que la propia Isabel podría haber comprado la lujosa mansión.
A pesar de que el clan Pantoja trató de evitar por todos los medios que se supiera cuál era la casa en la que se alojaron, la enorme piscina colocada frente al mar, en la que se fotografió el hijo de la tonadillera, fue la clave para averiguarlo. La casa, además, cuenta con un enorme salón, un cocina totalmente equipada y un dormitorio principal con baño propio incluido.
Tras unos días allí, Anabel Pantoja (29), Kiko Rivera y su mujer, Irene Rosales, han puesto rumbo a sus hogares. Por su parte, Chabelita (21) y su marido Alejandro Albalá (22) continúan disfrutando del enorme casoplón. Y es que tal y como informó el colaborar Kiko Hernández, ambos se quedarán a vivir en Ibiza donde tienen previsto abrir una tienda de ropa. Quizás ha sido este el motivo por el que Isabel Pantoja habría decidido comprar el inmueble para que la joven pareja viviera allí ahora que han dado el primer paso para ponerse a trabajar.