Actualidad
Chuck Norris sufre dos infartos en apenas una hora
Informalia
El actor sufrió dos ataques cardíacos con una diferencia de pocos minutos que le dejaron en estado crítico el pasado 17 de julio. Sólo un día antes había participado en el Campeonato Mundial de la Federación de las Artes de Lucha Unidas, un evento fundado por él mismo. Ahora se recupera en su casa de California.
Según informa el portal Radar Online, Chuck Norris (77) y su esposa, Gena O'Kelley, viajaban de regreso a su casa de Chester, en California, cuando decidieron pasar la noche en el Tonopah Station Hotel Casino. Según este misma fuente, la mujer del actor se retiró a su suite alrededor de la 1:30 de la madrugada, mientras que Chuck se quedó en la zona de juegos un rato más antes de dirigirse a su habitación.
Alrededor de las 5:30 horas, una llamada alertó al servicio de emergencias de que el actor se había desplomado en la ducha tras comentarle a su mujer que sentía fuertes dolores en el pecho. Los huéspedes del hotel vieron cómo Norris era trasladado en ambulancia al Hospital Grant General, donde sufrió otro ataque cardíaco múltiple que detuvo su corazón durante varios segundos. A pesar de que los médicos lograron reanimarlo, el intérprete volvió a sufrir un segundo paro cardíaco que obligó a los facultativos a trasladarle de urgencia en helicóptero al Renown Regional Medical Center en Reno, Nevada.
"Esto habría matado a la mayoría de los hombres de su edad, pero Chuck todavía está en la cima de la aptitud física", informó una fuente cercana al propio medio. Además, este mismo testigo añadió que "todo sucedió muy rápido" y que Chuck Norris murió y fue devuelto a la vida dos veces en menos de una hora. A pesar del susto, Carlos Ray Norris, su nombre real, se recuperó rápidamente y fue dado de alta del hospital pocos días después.