Actualidad
Carmen Borrego sobre sus fotos en bañador: "No me hacen ni puñetera gracia"
Informalia
La hija de María Teresa Campos se muestra muy enfadada por haber sido objetivo de los fotógrafos en Marbella, mientras tomaba un baño con su marido, José Carlos Bernal.
"Evidentemente, no me hace ni puñetera gracia, maldita, diría yo. Es el peaje que tienes que pagar cuando se hace televisión". Así de indignada se ha mostrado Carmen Borrego (50) por sus últimas fotografías 'robadas'. En ellas, la hija de María Teresa Campos y su marido disfrutan de un refrescante baño en Marbella, luciendo bañador y presumiendo de amor y complicidad. Carmen está muy enfadada: "Te sacan en la más estricta intimidad, en traje de baño, con posturas un poco descuidadas e incluso con cosas que no tienes", ha dicho en Look.
Borrego no se acostumbra a ser objetivo de los paparazzi y a ocupar portadas en las revistas de crónica social, una circunstancia a la que sí está más acostumbrada su hermana Terelu (51). Ella también ha sido una de las protagonistas del verano y tanto sola como en compañía de su amigo, Kike Calleja (35), ha protagonizado algunos reportajes: "A ella también le sienta mal. Sufre mucho porque ve un cuerpo que no corresponde y que no ha elegido", ha asegurado Carmen sobre su hermana.