Actualidad

Inés Arrimadas no se corta la coleta de coquetear con su belleza


    Informalia

    La diputada y presidenta del grupo de Ciudadanos en el Parlament es a sus 36 años capaz de leerles la cartilla a sus rivales en español, catalán, inglés y francés. Su capacidad de trabajo y de liderazgo es aceptada hasta por sus enemigos políticos, y su agenda está rebosante. Pero un año después de casarse con el ex nacionalista Xavier Cima quiere dejar claro que ella aún tiene hueco para ser coqueta y presumir de belleza sin aditivos. Porque puede. El suyo puede ser entendido como un gesto de optimismo hacia el futuro después de la tragedia que su ciudad de adopción acaba de sufrir.

    Por eso, la portavoz y jefa de la oposición ha subido una imagen a su cuenta de Instagram en la que aparece natural, con una blusa sin mangas, azul noche, de perfil, con el pelo recogido en una trenza atada con una goma y unos pendientes pequeños. Luce una sonrisa sin estridencias y mete los pulgares de ambas manos en los bolsillos de esos vaqueros azules, un gesto que nos confirma lo que ya sabíamos: que la jerezana es un cowboy de la política, o una cow-woman.

    Inés ha recibido en las primeras diez horas desde que ha subido la foto, firmada por Paco Puentes para El País, casi 1.500 likes.