Actualidad

Justin Bieber y su guía espiritual, pillados en actitud muy cariñosa


    Informalia

    El cantante vuelve a estar en el centro del huracán. Tras cancelar su gira cuando apenas le quedaban catorce conciertos, ha sido pillado en una actitud muy cariñosa en la piscina con su pastor espiritual, Carl Lentz.

    En los últimos meses, Justin Bieber ha estado fuertemente ligado a la Iglesia Hillsong, una religión de corte cristiana pentecostal, que ha llevado a muchos de sus aficionados a especular sobre cómo esta nueva corriente religiosa podría haber influido en el ex de Selena Gómez.

    Este miércoles, un vídeo ha despertado los rumores sobre la relación que mantiene el canadiense con su guía espiritual, Carl Lentz. En él, ambos aparecen refrescándose en la piscina de un hotel en Dubai cuando Bieber se acerca a su amigo, le coge por los hombros y se acerca a su cara para besarle, según se intuye. A pesar de que el religioso tiene mujer, siempre han estado muy unidos y no es la primera vez que el cantante y su pastor muestran gran complicidad en público, pero no de forma tan evidente.

    Este breve clip en el que Justin luce sus tatuajes mientras hace carantoñas al pastor ha despertado el debate sobre la posible la bisexualidad del cantante y de que Lentz sea la persona por la que ha decidido cancelar su gira musical y alejarse temporalmente del mundo de la música.