Actualidad
Kiko Rivera ya puede subir a la montaña rusa tras bajar de peso
Informalia
El hijo de Isabel Pantoja estuvo disfrutando como un niño de sus vacaciones más familiares en Disneyland. Junto a su mujer Irene, su hija Ana y su hijo mayor Francisco, puso rumbo al parque temático francés donde el DJ presumió de poder montar a las diversas atracciones gracias a los efectos logrados tras su operación para adelgazar.
Reglamentariamente, las atracciones solo establecen restricciones en cuanto a la altura, poniendo máximos y mínimos para poder acceder a ellas. Así, a priori, el peso de los pasajeros no debería ser un problema siempre y cuando pueda abrocharse los cinturones de seguridad algo que, según parece, el hijo de Isabel Pantoja ya no era capaz de hacer. Ahora se ha mostrado la mar de feliz: "Ya me puedo montar a las atracciones y me sobra", ha escrito bajo el vídeo que ha subido a su cuenta de Instagram.
Hace casi un mes que el hermano de Chabelita se colocó una banda gástrica con la que ha conseguido perder más de 10 kilos y con la que puede presumir de su notable cambio físico. Así, Kiko se ha divertido como un niño junto a su hijos, de quienes estuvo muy pendiente durante toda la jornada.
Además, Irene Rosales (26), que también quiso llevar al viaje a una sobrina suya, compartió varias fotografías junto a su marido y los niños en sus redes sociales del día, ya que, aunque no fue un día especialmente romántico, sí que quisieron dejar constancia de lo bien que se lo estaban pasando en familia, que pronto contará con un miembro más.
Aunque el DJ debe guardar una rigurosa dieta con la que tiene que controlar lo que come para que su intervención quirúrgica dé los resultados deseados, lo cierto es que el ajetreado día abrió el apetito de Kiko, quien optó por un menú nada bajo en calorías para reponer fuerzas. Esperemos que esto haya sido una excepción en la dieta del hijo de la tonadillera si quiere seguir adelgazando.