Actualidad
David Bustamante visita en secreto el pueblo de Paula Echevarría
Informalia
El cantante ha visitado en dos ocasiones el pueblo de la actriz en las últimas semanas. Este secretismo con el que el cántabro ha visto a su hija y a su todavía mujer ha vuelto a levantar las sospechas sobre el punto en el que se encuentra su relación sentimental.
La relación entre David Bustamante (35) y Paula Echevarría (40) está siendo una de las más comentadas en el mundo del corazón y parece que queda cuerda para rato. El exconcursante de OT ha viajado con su propio coche hasta el pueblo de la actriz durante todo el mes de julio según ha asegurado Look: "Siempre ha sido por temas relacionados con la niña, pero resulta muy curioso que sea justo ahora, cuando casi nunca se le ha visto por aquí", ha asegurado una fuente muy cercana a la familia. El cantante dejó claro en uno de sus conciertos que él estaba soltero, pero estas visitas secretas a Candas vuelven a plantear las dudas sobre la relación que mantienen y una posible reconciliación.
Lo cierto es que una de las prioridades para David es su hija Daniella, por lo que el principal motivo de sus viajes sería ver a su niña: "Para él lo más importante es su hija y creo que ese es el autentico motivo. Lo he podido ver jugando en un parque con Daniella y otra vez con la pequeña y Paula en un restaurante", ha dicho la fuente. Hace apenas dos semanas Bustamante viajó a Asturias para celebrar el cumple de la pequeña junto a Paula y unos amigos y a juzgar por las imágenes y vídeos que compartieron, su relación es bastante buena. Así, la it girl y el artista estarían llevando a cabo un acercamiento por el bien de la niña.
En los últimos meses, Paula y David han mostrado una mayor complicidad. Fue la comunión de Daniella, celebrada en junio, lo que supuso "un punto de inflexión" para ambos, donde se dejaron ver más cariñosos y cercanos: "La crisis fue muy dura y los separó de forma muy seria. Sin embargo ahora los veo más unidos. Paula está más relajada y David más dispuesto a cambiar", ha contando una vecina de Candas muy cercana al entorno a la familia de la actriz.
Es evidente que David Bustamente y Paula Echevarría están intentando armonizar su relación y conseguir una mayor unión por el bien de la hija que tienen en común, por lo que cabe plantearse si esta complicidad desembocará en una futura reconciliación. Pero de momento, Paula y David están viviendo su primer verano separados, tras once años juntos. Bustamente, muy centrado en su carrera artística, recorre los escenarios españoles con su gira, mientras que Echevarría está disfrutando de las vacaciones junto a su familia y amigos.