Actualidad

Brigitte Macron sobre su marido: "Desayunamos juntos, yo con mis arrugas y él con su frescura"


    Informalia

    La primera dama francesa habla por primera vez sobre su matrimonio con Emmanuel Macron, de 39 años, 24 años menor que ella. Brigitte aborda entre otros el asunto de la diferencia de edad con su esposo.

    "Hay momentos en la vida donde necesitas tomar decisiones vitales", ha declarado Brigitte Macron (64) a Elle. "Lo que se ha dicho durante los 20 años es insignificante en estos momentos... Por supuesto, desayunamos juntos, yo con mis arrugas y él con su frescura, pero no importa", ha confesado sobre su diferencia de edad con su marido Emmanuel.

    Se conocieron mientras Brigitte enseñaba teatro en una escuela secundaria a la que asistía el joven político: "Si no hubiera tomado esa decisión, me hubiera perdido la vida. He sido muy feliz gracias a mis hijos pero al mismo tiempo, sentí que tenía que vivir este amor por completo" ha asegurado.

    La primera dama también comenta algunos detalles sobre los inicios de su vida en pareja con un hombre tan joven, cuando comenzaron a trabajar juntos en una obra de teatro: "No había nada entre nosotros en ese momento aunque había química". Y ha añadido: "Sólo me preocupaban mis hijos, Sébastien, Laurence y Tiphaine".

    La diferencia de edad entre Brigitte y su marido es la misma que mantienen Donald Trump (71) y Melania (47). Pero la sociedad machista no cuestiona el tema en la misma medida porque en el caso del presidente norteamericano el maduro es él. Una situación que a la primera dama francesa le afectó: "Me pareció muy injusto".