Actualidad

Georgina Rodríguez: así es la verdadera relación con su familia


    Informalia

    Los medios portugueses fueron los encargados de difundir la noticia de que la novia de Cristiano Ronaldo "había sido abandonada por su familia", ya que no querían formar parte del mundo mediático. Con el secretismo que caracteriza al entorno del futbolista, nadie había hecho ninguna declaración al respecto, hasta ahora. Ivana Rodríguez, la hermana de la modelo, ha roto su silencio para defenderse de las acusaciones que señalan a su familia.

    Una de las cualidades que más valora Cristiano Ronaldo es la discreción, al menos en lo que respecta a su ambiente más íntimo. Tanto es así, que aunque es más que sabida su relación con la modelo, Georgina Rodriguez, ninguno de los dos ha llegado a pronunciarse al respecto. Pese a que la modelo ha demostrado ser discreta con su vida privada, las últimas informaciones han tocado la fibra sensible de su familia. Tanto es así que su propia hermana ha hablado por primera vez con los medios para aclarar los rumores.

    "No suelo hablar sobre mi vida privada y espero que no sirva de precedente ya que no voy a salir a desmentir siempre que se diga algo que no sea cierto. Pero las acusaciones que se han publicado no son ciertas y además hacen daño a nuestra familia", ha declarado en exclusiva para Look. Además, Ivanka ha confesado que su propia familia contempló la idea de denunciar la falsa información. La hermana de Georgina ha dejado claro que tiene una fantástica relación con ella: "Tenemos una relación magnífica, muy estrecha, de amor infinito con nuestros padres y entre nosotras".

    Aunque sus padres se separaron, las dos hermanas han tratado de mantenerse siempre unidas, llegando a vivir las dos juntas en Madrid: "Es lo más importante de mi vida, es una unión muy fuerte", ha afirmado con gran cariño Ivanka. Tal y como ha asegurado, la novia de Cristiano y su hermana solo han estado separadas cuando la modelo se mudó durante unos meses a Inglaterra.

    La propia Georgina declaró hace unas semanas que era una persona muy familiar y aunque lo demuestra en las imágenes junto a los hijos de Cristiano, lo cierto es que nunca se le ha visto con su familia: "Lo que sucede es que estamos tratando de no exponernos para que nuestra vida siga siendo anónima, que todo siga como siempre. Ella intenta proteger nuestra intimidad para que nuestro día a día sea como el de cualquier otra persona", ha aclarado su hermana.

    Esta ha sido la primera vez que alguien del entorno más cercano a la novia de CR7 se pronuncia para dejar claro que la joven cuenta con el apoyo de todos los suyos. Por el momento, habrá que esperar para ver si el propio delantero o Georgina siguen con su hermetismo particular o si, por lo contrario, también quieren pronunciarse.