Muere Carlos Cadaval, el hermano menos conocido de los Morancos, a los 57 años
Informalia
Las vacaciones se han convertido de repente en amargas para la familia Cadaval tras el repentino fallecimiento de Carlos, el hermano más desconocido de Los Morancos. El sevillano, de 57 años, se encontraba disfrutando de unas vacaciones familiares en Cádiz cuando ha sufrido un ataque al corazón que no ha podido superar.
La noticia ha pillado por sorpresa a sus hermanos Jorge, y César, además de y Maite, quienes en estos momentos se encuentran regresando desde sus lugares de veraneo para reunirse con los demás miembros de la familia. César se encontraba en El Rocío, Maite en Portugal y Jorge en Estados Unidos pasando unos días con la familia de su marido, el actor americano Ken Appledorn.
Carlos se dedicaba al sector bancario y financiero, estaba casado, tenía cuatro hijos y era conocido dentro del mundo del espectáculo, pues solía acompañar a César a algunos eventos.
La última vez que los cuatro hermanos se dejaron ver juntos el público fue el pasado mes de mayo durante la boda de Marta, hija de César.