Lara Álvarez, a falta de novio, comparte vacaciones con su hermano, que consuela su desamor con cariño fraternal
Informalia
La ex de Fernando Alondo, tras finalizar sus compromisos laborales, se encuentra en la Rivera Maya porque no ha debido tener bastante Caribe con sus meses de trabajo en Honduras.
Lara Álvarez disfruta del sol y las aguas cristalinas de la costa mexicana en compañía de su hermano Bosco, con el que mantiene una estrecha relación. "A mi hermano le saco nueve años y, aunque siempre hemos tenido una relación muy especial, ahora nos hemos convertido en colegas. Todo lo que tiene de guapo por fuera, lo tiene por dentro", declaraba el pasado mes de julio en el programa de Toñi Moreno.
Lara ha compartido múltiples imágenes de cada momento en el paradisíaco destino a través de sus redes sociales, donde se la ha podido ver ataviada con sexys bikinis luciendo tipazo y tan guapísima como siempre en el hotel mexicano Grand Palladium Riviera Maya Resort & Spa, un espectacular resort donde pasar la noche rondaría los 200 euros y que cuenta con una serie de servicios exclusivos como jacuzzis, , sauna, gigantescas piscinas y una variada oferta gastronómica.
Lara Álvarez, a quien se le ha relacionado sentimentalmente con el ex subdirector de Supervivientes, Carles Cabré, sigue disfrutando de su espectacular verano, esta vez en compañía de la familia mientras coge fuerzas para retomar sus próximos proyectos.