Actualidad
Florentino Peréz vende su mansión en Mallorca
Informalia
El presidente del Real Madrid ha puesto a la venta su mansión en Mallorca, Villa Yasmín, de 15.000 metros cuadrados en los que se incluyen dos piscinas, un gimnasio y un pequeño helipuerto, con un chalé principal y otras dos edificaciones. Allí, Florentino y su fallecida esposa, Pitina, pasaban largas temporadas veraniegas. (Imagen Última Hora)
Florentino Pérez (70) intenta deshacerse de su casoplón mallorquín, ubicado en la exclusiva urbanización Las Brisas y rodeada de residencias de lujo, de la mano de la exclusiva inmobiliaria Engel & Völkers, según informa la revista Vanity Fair. Y es que desde que su mujer falleció tras luchar contra el cáncer en 2012, el presidente no ha vuelto a visitar la vivienda.
La residencia, construida por Kühn & Partner a finales de los 90, cuenta con diferentes lujos como dos piscinas, un gimnasio y un pequeño helipuerto, el chalé principal y otras dos edificaciones con una superficie construida que rondará los 3.000 metros cuadrados de los que disfrutar de unas espectaculares vistas de la costa balear y el pueblo gracias a su ubicación privilegiada.
Además, la urbanización donde se encuentra el casoplón cuenta con seguridad privada, entre otros servicios exclusivos. Esta zona ha albergado a múltiples rostros conocidos como la periodista británica Selina Scott, biógrafa del rey Juan Carlos y responsable del documental A year in Spain.