Actualidad

Alba Carrillo se la devuelve a Jordi González: "El comentario de ese señor me importa un bledo"


    Informalia

    Con su hijo, Lucas, y su madre, Lucia Pariente, la exconcursante de Supervivientes ha vuelto de las Islas Canarias donde ha pasado unos días relajados en la playa, desconectando de todas las polémicas en las que está envuelta.

    Alba Carrillo se alejó de las críticas hace unos días poniendo rumbo a Gran Canaria con su familia. Pese a la indiginación que causó en la familia Nieto la controvertida entrevista que protagonizó en Sábado Deluxe, la modelo no ha querido hacer ninguna declaración sobre el tema. Llevando en brazos a su pequeño, Alba llegaba al aeropuerto de Madrid tranquila y sonriente.

    Sin embargo, sobre lo que sí quiso pronunciarse fue sobre las declaraciones del periodista Jordi González, quien reconoció que no la soportaba: "Yo no pido perdón a todo el mundo, y claro, hay gente que se pica. Me importa poco el comentario de este señor porque me lo he pasado pipa en mis vacaciones", ha declarado la ex de Feliciano López.

    Aunque Alba ha contando también con la compañía de su tía y sus primas en estos días por la isla, su novio, David Vallespín, prefirió quedarse en la península. Fue ella misma quien confirmó hace poco su relación con él y los planes que tienen de irse de vacaciones, pero parece ser que será una escapada más íntima.

    Además, entre todos los frentes abiertos que tiene, Carrillo ha opinado también sobre la decisión de su madre acerca de abandonar la televisión: "Que haga lo que quiera con su vida igual que yo hago con la mía. Nosotras no atendemos a consejos, pero con que la conozca su gente me vale", ha dicho la modelo en defensa de su progenitora.