José María Manzanares posa con collarín tras ser operado de hernia discal
- Para evitar quedarse tetrapléjico
Informalia
José María Manzanares se recupera favorablemente de la operación de cervicales a la que se sometía ayer con el fin de evitar una posible tetraplejia, dando buena muestra de ello en su cuenta de Instagram.
El torero de 35 años era intervenido este lunes en el Hospital Quirón Salud Sagrado Corazón de Sevilla para subsanar una compresión médulo-radicular aguda que le producía la hernia discal C5-C6, sin incidencias para comenzar con su rehabilitación lo antes posible.
La recuperación estaría muy cerca si tenemos en cuenta la imagen que el diestro comparte en sus redes sociales. Con el pelo alborotado y collarín, José María se hace un selfie demostrando que se encuentra bien y levantando el pulgar con la misma mano en la que luce una muñequera negra por otra lesión.
El maestro ha aprovechado la publicación para dar las gracias a sus seguidores por el "apoyo, cariño y amor". Manzanares ha aprovechado para también dar las gracias a sus amigos, familia y a todos sus compañeros, incluyendo cuadrillas, ganaderos, apoderados y empresario al grito de "se os quiere". El torero confiesa que ya ha empezado su recuperación y confiesa esperanzado: "Espero que todo vaya bien".
Hace ahora un año, el diestro y su mujer, Rocío Escalona dieron la bienvenida a su tercer hijo, una niña a la que pusieron del nombre de Gabriela. "Ya tenemos a Gabriela con nosotros... Las dos están genial gracias a Dios. Saludos a todos!!!", publicaban entonces en el mismo perfil en el que ahora el torero compartido que su operación ha sido un éxito. Entonces, una bonita imagen de la mano de su bebé fue la fotografía elegida.
Rocío Escalona y el modelo y torero celebraron el pasado mes de noviembre celebrará su sexto aniversario como marido y mujer. Además de Gabriela, que tiene poco más de un año, tienen a Julieta, de 4 años, y José María, de 5.
José María Manzanares y Rocío Escalona se dieron el "sí, quiero" el día 6 de noviembre de 2010 –se conocían desde hacía once años- en una ceremonia celebrada en la iglesia Nuestra Señora de Gracia, en Alicante. El diestro ha reconocido en alguna ocasión que su mujer es fundamental en su vida. "Rocío es el pilar de mi vida, la que me sostiene, la que me sube y me baja. La que me ayuda en todo y me comprende a la perfección. Somos muy felices juntos". Seguro que con ella a su lado la recuperación será rápida.