Paz Padilla y Kike Calleja disfrutan de unas vacaciones en Zahara de los Atunes
Informalia
La presentadora de televisión acude con frecuencia a la localidad gaditana, donde además ha abierto un chiringuito recientemente. Acompañada de su amigo y compañero de trabajo, ha disfrutado de un fin de semana bajo el sol de Cádiz, practicando deportes acuáticos en el mar mediterráneo.
Zahara de los Atunes es un lugar idílico para Paz Padilla (47), ya que allí disfruta de su tiempo junto a su familia y amigos. En esta ocasión, la gaditana decidió llevarse a Kike Calleja (35), con quien mantiene una muy buena relación, para disfrutar del fin de semana juntos.
Aficionados al deporte, eligieron el mar como lugar perfecto para practicarlo. Ya sea con una tabla o en kayak, la también actriz, enfundada en un bañador negro que le sentaba de maravilla, ha disfrutado de algún que otro chapuzón junto al ex de Terelu Campos.
En bikini o en bañador, la actriz de La que se Avecina presume en sus redes sociales del tipazo que ha conseguido con sus largas sesiones de gimnasio y su dieta equilibrada.
Junto a Antonio Vidal, marido de la presentadora, y unos amigos, Calleja ha pasado un relajado y divertido fin de semana en en el sur de España, lugar en el que ya estuvo hace unas semanas cuando viajó a Málaga con Terelu.
Pero hay más motivos en los viajes de Padilla a su querida Cádiz. Y es que tras el éxito de su bar de tapas en el municipio madrileño Villaviciosa de Odón, la humorista ha abierto un chiringuito allí este verano. Bajo el nombre de La trompeta Beach, el bar ha sido visitado ya por rostros conocidos como Loles León (67) o Macarena Gómez (39) quienes han querido conocer el nuevo local.