Actualidad

Álvaro Muñoz Escassi vuelve a la arena con una morena que le enseña el pecho


    Informalia

    De los creadores de 'tengo una hija secreta' o 'me caso con una millonaria', llega una nueva entrega del jinete más famoso de España, con permiso de Cayetano Martínez de Irujo y el ex marido de Marta Ortega. EScassi vuelve a campar a sus anchas en su carrera favorita, la de seductor impenitente: la revista Qué Me Dices lleva este lunes a su portada las imágenes del playboy con una morenaza en las playas de Ibiza apenas mes y medio después de que firmara su divorcio de la multimillonaria Raquel Bernal.

    Álvaro Muños Escassi es a sus 42 años uno de esos hombres que no se encierra en casa a llorar después de un fracaso amoroso. Se casó el 28 de diciembre de 2016, el día de los Santos Inocentes. Y claro, su matrimonio con la rica venezolana resultó ser una broma que ha durado seis meses. Eso sí, con exclusivas incluidas y regalos de boda fabulosos: coches caros y caballos pura sangre.

    La afortunada que recibe ahora as miradas del ex de Sonia Ferrer o Lara Dibildos, entre otras muchas, se llama Alejandra, como la emperatriz de todas las Rusias. Pero ésta no es ella, ya le hubiera gustado a este especialista en montar. Primero, porque la otra es mártir y santa (la asesinaron los bolcheviques con su familia), y la acompañante de Escassi no lo parece. Y segundo por la manera de vestir: el kaftán blanco y transparente parece hacer las delicias del jinete, que no quita ojo a su amiga y a su biquini tanga negro. Como bien titula el semanario, no cabe duda de que el gran Álvaro Muñoz Escassi ha vuelto a la arena. En una de las imágenes que publica la revista en páginas interiores, la joven se abre el vestido playero para enseñarle el pecho, detalle que por supuesto el deportista agradece con una mirada intensa, preludio sin duda de una observación más en profundidad.