Alba Carrillo cuenta los detalles más escabrosos de sus experiencias sexuales
Informalia
"La reina del empotramiento", como ella misma se ha autocalificado, respondió el pasado sábado a todo lo que se le preguntó. Habló de sus problemas con sus ex o la polémica con Fonsi por su hijo, la bronca con Teresa Bueyes, su abogada, y hasta de las relaciones íntimas de sus padres. Pero lo que más llamó la atención de espectadores y usuarios de redes sociales fueron sus explícitas contestaciones sobre las prácticas sexuales que le entusiasman y las que aún no ha experimentado. Alba Carrillo entró hasta en los detalles más escabrosos de su íntimidad, y Jorge Javier metió el dedo en la llaga hasta el límite. "Yo me dejo llevar, pero el agujero ese no. De verdad que no puedo", decía la modelo sobre el sexo anal, ante la insistencia de su interlocutor, pero supo defenderse. "Me tendrás que dar consejo", le solicitó a Jorge Javier, quien por cierto sí aportó algún comentario útil.
Alba Carrillo decidió hace ya más de un año que su medio de vida sería su intimidad, su vida privada, incluso los detalles más escabrosos de su vida familiar, sentimental y hasta sexual. Lo primero que hizo una vez consumada la ruptura con su marido, el tenista Feliciano López, fue contar su versión en la portada de una revista, y lo hizo sin escatimar detalles, aplicando la máxima de los genuinos vendedores de exclusivas: los trapos sucios se lavan en el Hola (o en Sálvame, pero cobrando).
Desde entonces, la máquina de picar mediática comenzó a pasar a Alba Carrillo por todos sus escaparates: además de las revistas, ha co-presentado algún programa, ha intervenido en Supervivientes y por supuesto ha desfilado por platós si el cheque era el pactado. Por si esto fuera poco, el fenómeno Carrillo ha arrastrado a sus ex, a su madre, a su hijo de seis años y hasta a su abogada. La madre de Alba, Lucía Pariente, ocupaba hace días la contraportada completa del diario El Mundo, por ejemplo; su ex marido, Feliciano López, ocupó el prime time de Telecinco en una entrevista de Bertín Osborne que estaba programada para después del verano pero que fue adelantada para aprovechar el 'efecto Alba Carrillo' en la víspera de su regreso de Honduras. Después llegarían las polémicas por llevar a su hijo menos a un plató de Mediaset o la más reciente trifulca con su abogada, la mediática Teresa Bueyes. En mitad de su batalla legal contra sus ex parejas, Alba parece que se ha quedado sin representante legal. Solo el amor parece que la respeta: su novio actual, llamado David Vallespín, la ha esperado estos meses y parece haberle dado a la modelo la estabilidad emocional. El ingeniero aeronáutico se resiste a entrar de cabeza en el circo rosa liderado por su chica, pero ya aparece de modo indirecto en televisión: Alba se ocupa de introducirlo en su espectáculo. "Me ha regalado mi chico el vestido, y los pendientes", decía el sábado en su último bolo en televisión, en el Deluxe. "Es un inconsciente. A mí me gustan cuando son inconscientes", decía. la modelo.
Hablar de Alba Carrillo es hablar del personaje del momento. Todo lo que hace interesa. En Supervivientes estuvo a punto de alzarse con la victoria. Orgullosa de su segundo puesto, lo que Alba no podía imaginar es la que le esperaba nada más pisar España. O tal vez sí. El sábado tuvo que saldar sus cuentas con Jorge Javier Vázquez. Al presentador también le ha montado algún pollo, por supuesto. La modelo contó en qué punto se halla su relación con Fonsi Nieto, de actualidad por la triste noticia de la muerte de su tío Ángel Nieto.
El reencuentro de Alba Carrillo y su hijo fue uno de los momentos más emotivos de la final de SV, y lo que parecía que iba a ser el primer paso para un acercamiento entre Alba y Fonsi Nieto solo fue un espejismo que duró unas horas. El ex piloto denunciaba a su ex suegra por llevar a su hijo a las instalaciones de Telecinco sin su consentimiento. ¿Quién es la responsable de los hechos "Yo, que soy la madre que lo parió. Y yo lo decidí y yo hablé con la productora y le dije el día anterior que quería que mi hijo estuviera aquí esperándome", reconocía Alba. "Yo dejé varias autorizaciones antes de irme a Honduras, entre ellas una para que mi hijo pudiera salir en el reportaje de la boda de su padre. Otra, por si de repente en la gala yo salía, que me estuviera esperando mi hijo en el camerino, eso es lo que yo pedí, y otras diversas para otra serie de cosas legales. Yo dejé varias autorizaciones, a Teresa (su entonces abogada) algunas, otras a las revistas pertinentes, etc. El problema surge cuando una autorización que yo doy se pone en entredicho, cuando yo soy la madre y una vez que yo estoy en España, soy la progenitora custodia y no hay nada más que hacer, sobre todo porque la productora, Telecinco y todo cuidaron al niño mejor que bien", aclaraba Alba en el plató de Mediaset este sábado. Zanjado este tema con ésta y otras explicaciones, Alba desveló que había hablado con el adre del niño: "Sí, pero no para este tema. He hablado con él por el tema de Ángel". dijo. Pero Fonsi sí le puso un mensaje: "Llámame porque lo tenemos que solucionar, porque tu abogada va de plató en plató…", rezaba la nota del ex piloto. "Como novia tengo fallos, como mujer he sido penosa a lo mejor, como hija ni te cuento, pero como madre no, y Fonsi lo sabe, que es lo peor de todo, que él sabe que como madre lo ha hecho muy bien, eligió a la persona adecuada, y entonces me duele que me ponga en esa tesitura y que siempre me esté amenazando con la custodia y con todo eso. Voy a tomar las medidas necesarias porque creo que deberíamos de perder menos tiempo en echarnos cosas en cara y estar los dos más por la educación de nuestro hijo", zanjaba.
Sobre la entrevista de Feliciano, la que le hizo Bertín Osborne, Alba también opinó: "Todavía no la he visto porque me han dicho mis amigas: 'Disfruta el verano, ya, cuando no puedas dormir durante el invierno, en vez de Dormidina, ponte En tu casa o en la mía. Creo que además una audiencia brutal, como SV", ironizaba. "Me dijeron que era soporífero, pero es que no me extraña. Esto ya lo sabía yo. Muy guapo, pero soporífero", remataba. Sobre Teresa Bueyes dijo que "tendrá que explicar qué ha pasado para que de repente diga en público que deja de defenderme".
Preguntada sobre las relaciones de cama de sus padres, contestó: "No lo sé ni lo quiero saber. Yo no les pregunto esas cosas". ¿Duermen en la misma habitación?, inmsistía el presentador: "No, pero eso no pasa nada. María Teresa y Edmundo, que yo lo he hablado con él en la isla, no duermen juntos, y eso puede ser. De hecho, dicen que esa es la clave para…", contestaba. "Desde que yo era pequeña y ya me metí yo ahí, no duermen en la misma habitación. Dormíamos los tres. Yo he sido muy porculera y la culpable soy yo de casi todo. No lo sé, pero no han sido de dormir juntos ni son muy cariñosos. Mi madre es bastante fría, que yo siempre se lo digo. Yo soy más como mi padre, mi padre es más cariñoso, más romántico y es verdad que no les he visto… A mi padre sí le he visto más detrás de mi madre, mi madre no es muy de muestras de cariño. Me cuesta a mí a veces", desvelaba la modelo. "Yo no concibo una relación de pareja sin la pasión", reconocía sin embargo.
Sobre la posibilidad de que su madre podía haberle echado el ojo a una mujer, reconoció que se lo contaron, y contestó: "Sí, me lo contaron todo. No me molesta absolutamente nada. Me molesta el hecho de que pongan en duda el hecho de que hayan podido ser infieles el uno con el otro porque eso es absolutamente falso y pongo la mano en el fuego porque son como yo. En ese sentido somos súper radicales. ¿El hecho de que mi madre se pudiera separar algún día de mi padre y tuviera una relación con una mujer? Pues perfectamente sería… Vamos, encantada", dijo.
"¿Tú ves normal que en medio de una discusión familiar aparezca siempre la madre?", le preguntó uno de los tertulianos, a lo que Alba replicó: "¿Tú ves normal que te vayas a duchar y en bragas te vea tu suegro? Es que no es normal nada", contestó, en insitió en que la vio en ropa interior "muchas veces". Incluso bromeó con el tema: "Yo ya tenía miedo que se me lanzara. Es broma, no", explicó.
Fue entonces cuando Jorge Javier Vázquez le preguntó si en las relaciones sexuales prefería la penetración anal o no: "¿Tú eres más de monedero o de mortero?", dijo en concreto el presentador. "Yo soy la reina del empotramiento, que me lo ha preguntado todo el mundo de la isla, yo lo dije. ¿Eso qué es, monedero o mortero? No lo sé, que te empotre. ¿El culo? ¡Ah, no, no! Me da como cosa. Así me dan pista. A lo mejor va a ser eso y no mi madre el problema...", resolvió, dando a entender que su rechazo a determidnaas prácticas sexuales pudo ser la causa de sus rupturas. "¿Nunca?", insistía el presentador, mediéndo el dedo en la llaga de los detalles más escabrosos de su vida íntima: "No", repetía Alba con total contundencia. "¿Lo han intentado?", insitió una vez más Jorge Javier Vázquez. "Todos lo intentáis. Estás así en la cucharita y todos hacen ahí el amago, que digo: Que no", zanjaba la subcampeona de Supervivientes. "¿Nunca has estado a punto?", volvió a cuestionar el presentador: "Yo qué sé... No". "¿Nunca te dejas llevar?", preguntó entonces J.J. Vázquez: "Sí, yo me dejo llevar, pero el agujero ese no. De verdad que no puedo. Me bloqueo, de verdad. Ese no es, error. Me tendrás que dar consejo. Darme consejos", espetó la modelo a su interlocutor. "Es una cosa mental, por lo que me han contado", resolvió Vázquez.