Antonio Carmona, de Ketama, pide la depilación integral femenina: "Han pasado de moda los bigotones arriba o abajo"
Informalia
El cantante Antonio Carmona, del grupo Ketama, ha realizado este fin de semana algunas de sus mayores e inesperadas confesiones eróticas en una entrevista en torno a temas inusuales.
En palabras concedidas a 'LOC' de 'El Mundo', Carmona asegura estar "a favor" del "tanga para las mujeres", si bien preguntado por qué tipo de bañador usa, ríe al preguntarse "dónde voy yo con un bañador turbo" y exclama "cómo me voy a poner uno".
El cantante se declara también partidario de la depilación integral femenina, ya que "las mujeres con mucho vello, yo qué sé, eso sí que ha pasado un poco de moda, llevar los bigotones arriba o abajo".
"Por supuestísimo" que las mujeres fingen orgasmos, añade, al tiempo que expresa que "yo por mucho que lo intente no puedo fingir un orgasmo, pero las mujeres sí pueden".
El andaluz considera que la parte de su cuerpo que más gusta a las mujeres es "la nariz", si bien añade que esta le parece una afirmación "valiente" y se muestra además partidario de la marcha atrás porque "muchas veces uno se equivoca y hay que darla".
Entre sus mitos eríoticos, cita a "la de 'Con faldas y a lo loco' o Sophia Loren, que es latina y me gusta más", su 'guilty pleasure' es "Jamie Lee Curtis, que no es muy guapa aunque la encuentro muy atractiva" y elegiría para una estatua desnuda a "la modelo canaria Ariadne Artiles", si bien matiza que no quitaría la ropa a ninguna política porque "no hay ninguna" para ello.
Por último, Carmona explica que la proposición más indecente que ha recibido es "tocar en una fiesta privada para un político que no me gustaba" y concluye que lo único que es mejor que un orgasmo es "la música".