Actualidad
Belinda, viuda de Ángel Nieto, da el último adiós a su marido
Informalia
Desde primera hora de este viernes, los familiares y amigos del ex piloto fallecido acuden a darle el último adiós al tanatorio Pompas Fúnebres de Ibiza, donde se encuentran sus restos mortales desde hace unas horas.
Sus hijos, destrozados por la pérdida de su padre, han sido los primeros en acudir al tanatorio para dar el último adiós a su padre. Visiblemente afectado por la pérdida, Pablo Nieto recordaba a su padre como una leyenda del motociclismo, reconociendo lo mucho que le van a echar de menos.
Por su parte, su otro hijo, Gelete Nieto, que llegaba minutos después junto a su mujer, Beatriz Matallana, declaraba: "Mi padre ha sido un gran tipo, un gran padre y un gran deportista. Agradeceros de corazón todo el cariño".
Tan apenado como su hermano, Gelete reconocía que toda la familia estaba intentado ser fuerte: "Estamos sacando fuerzas de donde no hay, mi padre era un tipo agradecido, risueño e incluso puedo permitirme decir que muy cachondo y así intentamos honrarle, siguiendo su ejemplo", confesaba el joven al Programa del verano.
El joven también quiso agradecer todo el cariño que está recibiendo la familia, en especial de los deportistas de élite que se han volcado con el ex piloto tras conocer la dramática noticia: "Que hablen tantos deportistas de esa talla de mi padre como lo están haciendo te emociona, estoy emocionado pero también triste, afrontando una pérdida irreparable", decía y añadía: "Se hablará mucho de Ángel Nieto, ahora solo quedo yo con ese nombre y la verdad que no me gusta mucho".
Horas después de sus hijos, llegaban al tanatorio su viuda, Belinda Alonso, y el hijo que ambos compartían, Hugo. En sus dos semblantes se reflejaba el duro momento que están atravesando. También en Fonsi, que llegó entre lágrimas, se hacía visible la tristeza. Junto a él, estaba su mujer, Marta Castro.
Con rostro serio, el periodista J.J. Santos también se ha acercado a despedirse de su amigo junto a su novia, Eva Molleja. Otros buenos amigos que han acudido a darle el último adiós han sido Marc Ostarcevic, José María García, Jesús Vázquez o Labi Champions, entre otros.