Actualidad
Kim Kardashian lo enseña todo con su último look con transparencias
Informalia
Para las Kardashian, la moda no tiene límites, como se encargan de demostrar siempre que pueden con sus extravagantes looks, que acaparan la atención de todos los fotógrafos. En esta ocasión, ha sido Kim quien no ha dejado a nadie indiferente con su último estilismo, sin ropa interior.
De compras por las calles de Nueva York junto a su hermana Kendall, Kim apostó por las transparencias con un ajustado bodysuit negro, que no dejaba apenas nada a la imaginación. Combinado con un pantalón de camuflaje, estampado del que está haciendo mucho uso este año, la esposa de Kanye West mostró sus pechos, sin sujetador.
Siempre a la última, la estrella ha llevado al extremo la tendencia del braless en esta última aparición, aunque no es la primera vez que apuesta por la moda de ir sin ropa interior. Hace poco lució un look sporty en el que también prescindió de esta prenda de ropa interior, con una camiseta blanca de tejido rayado.
Lo cierto es que sus particulares outfits siempre dan de qué hablar. Hay quienes critican su gusto por vulgarizar una tendencia, mientras que otros alaban el atrevimiento de lucir lo que le da la gana. No obstante, hay que reconocer que el clan Kardashian arriesga sin importarle lo que digan sus críticos.