Doña Sofía reúne en Mallorca a casi toda la familia Real
Informalia
El pasado lunes se celebró un encuentro que, sin duda, ha llenado de júbilo a la la Reina emérita, tras las últimos escándalos del caso Nóos. En esta reunión se encontraba casi toda la Familia Real: el rey Felipe y reina Letizia junto con sus dos hijas, Leonor y Sofía; la infanta Elena con Froilán y Victoria; y los hijos de la infanta Cristina y Urdangarin, Juan, Miguel, Pablo e Irene. También estaba presente la princesa Irene de Grecia.
Gracias al buen hacer de la emérita, la pasada noche del lunes, todos ellos se reunieron para disfrutar de una cena en el restaurante Ola de Mar, especializado en arroces y pescados, situado frente al club náutico de Portixol, a las afueras de Palma, tal y como ha podido saber La Vanguardia.
Se trata del mismo establecimiento donde hace unos meses también se pudo ver a Pablo Iglesias y su novia, Irene Montero, saboreando una Caldereta de Langosta a un precio de 160 euros, según desveló Ok Diario.
Los grandes ausentes de este banquete fueron el rey Juan Carlos, que se encuentra disfrutando de sus vacaciones en Sanxenxo, y la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, que han decidido apartarse del foco mediático.
Al día siguiente, la familia realizó varias actividades en el club náutico de Palma, pero esta vez por separado. Doña Sofía junto a la infanta Elena, los hijos de ésta y los hermanos Urdangarin navegaron a bordo de la Somni. Mientras tanto, Don Felipe y Doña Letizia decidieron quedarse en el club y no navegar junto al resto de la familia.