Shakira se deshace de su melena rubia
Informalia
La cantante y novia de Gerard Piqué ha sorprendido a todos dejando atrás su característico pelo rubio. La artista ha aparecido en su último videoclip junto a Nicky Jam con una larga melena pelirroja, en un look similar al que tenía cuando debutó en el mundo de la música en los años 90.
"Las pelirrojas son más divertidas" escribía Shakira desde el set de grabación del nuevo videoclip de su nueva canción titulada Perro fiel, en la que también colabora el artista de origen puertoriqueño, Nicky Jam.
La colombiana se encuentra en plena promoción de su último disco El dorado y ha apostado por este nuevo color de pelo, digno de Sansa Stark, para el vídeo. Este nuevo cambio de look, publicado en la cuenta de la cantante, ha dejado todo tipo de comentarios por parte de sus fans, quienes dan su opinión sobre el cambio experimentado.
Se desconoce si esta melena rojiza de Shakira forma parte de un nuevo estilismo definitivo o es una peluca, como otras que ya hemos podido ver a la colombiana en otros vídeos musicales. De hecho, lo cierto es que esta tonalidad recuerda mucho a sus inicios en el mundo de la música con su canción Ojos Así.