Actualidad

Rihanna se ríe de quienes la llaman "gorda"


    Informalia

    La cantante de Diamonds ha querido responder a todos lo comentarios que está recibiendo sobre su aumento de peso a raíz de su última aparición durante la presentación de su película en Londres, donde lucía un espectacular vestido rojo de Giambattista Valli de escote vertiginoso.

    Todo comenzó cuando una página de fans de Rihanna publicaba un vídeo grabado en el año 2015 para apoyar a la artista después de la ola de ataques contra su físico. En el documento, la estrella musical aparecía comprando algo de picoteo ante las risas de sus amigas, que se sorprendían por la cantidad de snacks que adquiría: "En dos minutos ya tienes cuatro snacks", le decía una de ellas a la cámara, ante lo que otra contestaba: "Tú la estás juzgando, deja de juzgarla". Las tres después se reían de la situación.

    Consciente de que era un vídeo de apoyo y haciendo caso omiso a los que le han llamado "gorda" en los últimos días, Rihanna contestaba sacando a la luz su faceta más bromista: "¿Alguien me ha llamado gorda?", escribía junto a tres emoticonos llorando de risa, mostrando así su indiferencia hacia todas las críticas.

    Así las cosas, parece que a Rihanna no le molestan en absoluto las críticas de sus detractores. No obstante, también hay quienes alaban el cuerpazo de la cantante y la animan a lucir sus curvas, algo que seguro seguirá haciendo tan sensual como siempre.