Actualidad

Fernando Gómez-Acebo se separa de Nadia Halamandari


    Informalia

    El primo del rey Felipe VI y la multimillonaria heredera, hija de un importante constructor de Grecia, han decidido poner punto y final a su matrimonio. Según apuntan los medios griegos, los abogados del hijo de la infanta Pilar han asegurado que la separación es "inminente".

    Ha sido el diario Espresso, uno de los más leídos del país heleno, el que ha confirmado la noticia: "Se acabó el príncipe para Nadia", titulaba este fin de semana el medio, que adelantaba que Fernando Gómez-Acebo presentará la demanda de divorcio en los próximos días.

    El citado periódico sugiere entre sus páginas que Fernando y Nadia, que tienen un hijo de un año llamado Nicolás, llevan separados desde octubre de 2016, seis meses después de que saliera a la luz la noticia de que no vivían juntos. Y es que ella residía en Atenas, donde posee una productora y ejerce de periodista, mientras él manejaba sus negocios en España.

    Precisamente, señala el medio griego, la distancia sería el motivo de la ruptura: "En su día hablaron y acordaron que ella viviría en Madrid, pero finalmente nunca se instaló en España. El deseo de la familia Gómez-Acebo y del propio Fernando era y es que Nadia viajara con frecuencia a España para que el niño que tienen en común pudiera ver a su padre y al resto de los miembros de la familia. Al no concretarse, comenzaron los problemas", apunta Espresso.

    De confirmarse el divorcio, sería el segundo fracaso amoroso para el hijo de la Infanta, que ya estuvo casado durante siete años con Mónica Martín Luque, de quien se separó en el año 2011.

    Casados en secreto en 2016, cinco días antes del nacimiento de Nicolás, el matrimonio de Fernando Gómez-Acebo se ha terminado por desmoronar, algo que él temía que sucediera, tal y como declaró hace unos meses cuando desmintió el divorcio pero dijo no saber que podría "pasar en el futuro".