Los amigos de Ángel Nieto, muy preocupados a la salida del hospital
Informalia
El ex piloto continúa en la UCI tras haber sufrido un brutal accidente mientras conducía con su quad. Han sido muchos los amigos y familiares que se han acercado hasta la Policlínica Nuestra Señora del Rosario para interesarse por su estado de salud.
Ángel Nieto (70) se encuentra en estado de coma inducido y no puede recibir visitas, pero eso no ha impedido que algunos de sus mejores amigos se hayan personado en el hospital para acompañar a su mujer, Belinda, y sus hijos, Pablo, Gelete y Hugo, en estos delicados momentos. El ex piloto Sete Gibernau llegaba de la mano de su esposa, Cristina Camacho, fue uno de los primeros en llegar, seguido por el ex futbolista Aitor Ocio, que se mostraba cabizbajo a la salida del hospital, junto al empresario Israel Bayón.
Fonsi Nieto, sobrino de Ángel, aterrizaba en Ibiza tras haber cancelado sus compromisos laborales en Marbella. Acompañado por Marta Castro, llegaba con semblante serio y preocupado al hospital, al igual que su mujer.
Fue en la tarde de este miércoles cuando Gelete, el hijo mayor de Ángel, salió a las puertas de la clínica para informar acerca del estado de su padre: "No ha sido intervenido, está en observación y hasta las siete de la tarde no sabremos nada y esperamos que todo salga bien". Al parecer, el ex piloto se encuentra en estado de coma inducido y le han colocado un sensor para controlar la presión intracraneal, a la espera de poder intervenirlo. Las primeras 48 horas son cruciales en este tipo de accidentes.
El campeón del Mundo de motociclismo sufrió un aparatoso accidente este miércoles por la mañana, cuando su quad fue envestido por detrás por un coche. Nieto salió disparado del vehículo y se golpeó fuertemente en la cabeza. Fue ingresado de urgencia con un traumatismo craneoencefálico severo.