Actualidad
Ana Bono desmiente su crisis con Gabriel Funes: "Estamos felices y contentos"
Informalia
La hija de José Bono y Ana Rodríguez Mosquera acaba de dar a luz a su primer hija con el aparejador Gabriel Funes (37), una niña que llevará el mismo nombre que su abuela. Tras el especial momento, la joven ha desmentido los rumores de crisis en su relación y ha declarado que se encuentra en un momento muy feliz.
"Mi novio y yo estamos felices y contentos" respondía Ana Bono (33) a la revista Diez minutos ante la reciente noticia que especulaba sobre una posible crisis de la pareja por diferencias en la convivencia. En la información, además, se aseguraba ella y su pareja llevaban separados tres meses y que Funes ni siquiera acudió el pasado mes de mayo al bautizo del cuarto vástago de la hermana de su chica, Amelia Bono.
Sea como fuere, lo cierto es que la reciente mamá parece estar muy arropada tanto por su pareja como por el resto de su familia, que estuvieron junto a ella en el momento del parto.
De hecho, Amelia Bono, la tía del bebé, fue la encargada de anunciar la buena noticia a través de una imagen publicada en sus redes sociales. "¡Bienvenida Anita! Vas a ser la reina de la familia y vete preparando porque solo tienes primos chicos" escribía en Instagram.
La pequeña pesó 3.300 gramos y es una niña preciosa, según cuentan fuentes cercanas a la familia al mismo medio. Se trata de la primera nieta de José Bono, ya que hasta el momento tenía cuatro nietos varones, fruto del matrimonio de Amelia con el músico Manuel Martos, hijo del cantante Raphael.
Mientras que Ana Bono es licenciada en abogacía y trabaja en los servicios jurídicos globales de Iberdrola, desde marzo de 2016, Gabriel tiene diferentes profesiones y aficiones como aparejador, colaborador del periódico Sport, donde habla sobre running, y algunas incursiones en el mundo de la moda y las artes escénicas.