La familia de Ángel Nieto, desolada tras su accidente
Informalia
Destrozados y muy preocupados. Así se encuentran los familiares más directos del ex piloto, que ha sufrido un grave accidente este miércoles en Ibiza al colisionar su quad con otro vehículo. Su esposa, Belinda, y su hijo, Gelete, se han trasladado rápidamente a la Policlínica Nuestra Señora del Rosario, donde ha ingresado a las 10.30 horas de la mañana. A las puertas y con semblante realmente serio esperaban noticias el empresario Ricardo Urgell, Marta Castro (esposa de su sobrino, Fonsi Nieto) o Israel Bayón, entre otros amigos.
Ángel Nieto (70) se encuentra en estado grave. Presenta un traumatismo craneoencefálico y está intubado en la Unidad de Cuidados Intensivos, donde le han inducido el estado de coma. A la espera de noticias se encuentran su esposa, Belinda, y su hijo, Gelete, que ha realizado las primeras declaraciones para la prensa: "No ha sido intervenido, está en observación y hasta las siete de la tarde no sabremos nada y esperamos que todo salga bien".
Fuentes cercanas aseguran a este portal que su familia está desolada. El ex piloto tiene además otros dos hijos, Pablo, fruto de su primer matrimonio con Pepa (al igual que Gelete), y Hugo, a quien tuvo con su segunda y actual esposa, Belinda. Además, está muy unido a su sobrino Fonsi, que ha recibido la noticia en Marbella y se ha trasladado rápidamente a la isla para estar con los suyos.
El campeón del mundo de motociclismo Ángel Nieto se encontraba en Ibiza, donde pasa gran parte del año y por supuesto el verano casi al completo. Allí tiene una casa con unas espléndidas vistas al mar donde recibe las visitas de los suyos, a los que adora, y disfruta de una divertida y ajetreada vida social. Supersticioso, familiar, apasionado de la velocidad y de la Flower Power Ibicenca, es uno de los invitados habituales en la fiesta más divertida de la isla pitiusa cada año.
Amante del mar, navega cada año en su yate por las aguas mediterráneas y siempre tiene un hueco para ver un buen partido de tenis, deporte por el que su hijo pequeño, Hugo, ha decidido abandonar el mundo de motor.
A pesar de su carácter campechano y simpático, poco se sabe de su vida privada, ya que la ha guardado con mucho celo. Conoció a su primera esposa, Pepa, en el barrio donde creció, Vallecas, y se separaron tras tener a sus dos primeros hijos, Pablo y Gelete, que ya le han hecho abuelo. Ángel encontró de nuevo el amor con Belinda, con la que se casó hace ya 17 años y tuvo a su tercer hijo, Hugo.