Carlota Corredera presume de figura en Mallorca
- Las vacaciones familiares de la presentadora
Informalia
La conductora de Sálvame se encuentra en la isla disfrutando de unos días de vacaciones junto a su marido, Carlos de la Maza, y su hija, la pequeña Alba. Durante su estancia en Mallorca, la presentadora ha lucido la nueva figura que posee tras perder más de 50 kilos en menos de dos años gracias a la milagrosa dieta Pronokal, cuyo precio alcanza los 6.200 euros anuales.
A juzgar por las imágenes, captadas por Diez Minutos, parece que la dieta ha surgido el efecto esperado. Y es que Carlota Corredera (43) luce un muy buen tipo, favorecido por el bañador azul que se puso dispuesta a pasar un divertido día de playa en familia.
Con moño y sin una gota de maquillaje, Carlota se dio un chapuzón junto a su hija Alba, de 2 años, quien demostró ser una auténtica valiente en el mar y disfrutó al máximo en brazos de su madre.
Como se aprecia en las fotografías, Corredera está feliz. Si en el plano personal todo marcha sobre ruedas, en los que respecta a su vida laboral, la presentadora también vive uno de sus mejores momentos. Tras su éxito en Sálvame y Cámbiame, Carlota sacó un libro al mercado titulado Tú también puedes para inspirar a la gente en su lucha contra el sobrepeso.