Dan Bilzerian, el rey de las orgías en Instagram, sienta la cabeza
Informalia
Conocido como 'El rey de Instagram', el excéntrico millonario es uno de los personajes más seguidos en las redes sociales. Sus controvertidas imágenes rodeado de mujeres, las fiestas desenfrenadas que organiza y su gusto por las armas le han convertido en un conocidísimo rostro de Instagram, donde tiene más de 22 millones de seguidores. No obstante, parece que su vida de excesos y escándalos ha llegado a su fin, para desgracia de sus fans.
Y es que el propio Dan Bilzerian (37) ha reconocido que tiene novia seria durante una entrevista para Square Mile: "Sí. Tengo una novia. Primera vez. Bueno, yo tenía una novia antes, pero seguía teniendo relaciones con otras chicas", dijo y reveló que conoció a su pareja en una de sus famosas fiestas en una piscina: "No era exactamente como un libro de cuentos de amor a primera vista. Creo que tuve relaciones con tres chicas antes de ella ese día". Eso sí, ella tiene algo que le enamoró: "Acabamos de empezar a salir... Ella es diferente. Es inteligente, es genial, y le gustaba mucho de las cosas que me gustan a mí, así que aquí estamos".
Por si fuera poco, el millonario también confesó haber dejado el póquer, una de sus principales fuentes de ingresos junto a una enorme herencia familiar: "Cuando ganaba no me importaba, y cuando perdía estaba muy irritado. Era solo una receta para la infelicidad", aseguró.
Aunque reconoció haber dormido con mil mujeres e incluso haberse acostado con 17 en una misma semana, Bilzerian se muestra un tanto arrepentido con su pasado y ha decidido poner punto y final a sus escándalos, al menos por el momento.
De esta forma, Dan intenta dejar atrás un estilo de vida que a punto estuvo de jugarle una mala pasada hace once años, cuando sufrió un doble infarto después de estar cuatro días enteros sin dormir dedicándolos al sexo, el alcohol y los excesos.
Ahora tiene nuevas metas y una podría ser entrar en la carrera por suceder a su amigo Donald Trump como presidente de Estados Unidos. Sus primeras medidas, como no, tendrían que ver con la prostitución y las drogas: "Lo Legalizaría. Hay tanto maldito dinero siendo desperdiciado, y tanta gente siendo arrojada en malditas jaulas. La razón por la que las drogas son un maldito problema es porque es ilegal, y por eso tienes gente matándose entre sí", concluyó al citado medio.