Buffon denuncia a la revista que publicó las imágenes "calientes" junto a su novia
Informalia
El portero de la Juventus y la periodista Ilaria D'Amico han iniciado una batalla legal contra la revista Chi por la publicación de unas imágenes de ellos mientras disfrutaban de sus vacaciones. Tal y como han declarado, las fotografías han sido sacadas de contexto bajo el titular "pasión desenfrenada", el cual no recoge la realidad de lo que ocurrió.
El medio italiano publicó como imagen principal una controvertida fotografía en la que D'Amico apoyaba la cabeza sobre las piernas de Buffon, mientras que disfrutaban de un paseo en yate por la isla de Giglio. Mostrándose cariñosos, con besos y abrazos constantes, el fotógrafo capturó cada una de las instantáneas que han dado la vuelta por todos los medios italianos que las has calificado de "calientes".
Ante el aluvión de comentarios que han desatado las imágenes, el guardameta y su novia han querido denunciar a la revista. Según han declarado sus abogados, "se trata de defender su imagen y la de sus hijos. Las imágenes han sido manipuladas y no reflejan en modo alguno lo que muchos han creído. Ilaria estaba riendo y en plena risa apoyó la cabeza entre las piernas de Gianluigi" han explicado justificando la polémica posición de la periodista. "La obligación de cualquier periodista es ceñirse a la realidad. Obviamente se quiere proteger la verdad, aunque esto también debe servir de advertencia para otros de cara al futuro", han añadido los letrados del jugador.
Pero no solo la revista se ha visto implicada en la denuncia. Otros medios italianos que optaron por publicar las fotografías en la web con titulares y comentarios demasiados explícitos han enfadado a Buffon, por lo que también van a ser denunciados por las "alusiones degradantes" a las que han sido expuestos. Ante todo este revuelo, muchos medios han optado por quitar las imágenes y titulares que han dado una interpretación errónea de lo sucedido.
Lo cierto es que no es la primera vez que el italiano sale en la prensa por su particular fogosidad con su novia. En 2015, fueron sus vecinos quienes se quejaron por la intensidad con la que él y su chica disfrutaban en la cama. Fue en 2014 cuando el portero de la Juve dejó a su esposa Alena Serdova (37), madre de sus dos primeros hijos, por la periodista Ilaria, con quien tuvo el pasado año a su hijo Leopoldo Mattia.