Actualidad

Irina Shayk vuelve al trabajo completamente desnuda


    Informalia

    La novia de Bradley Cooper se ha desnudado en cuerpo y alma para la revista de moda y además de lucir su cuerpo sin una sola prenda de ropa encima, desvela sus complicados inicios en Estados Unidos.

    "Llegué con diez euros en el bolsillo, porque mi madre no tenía más dinero para darme. Tampoco hablaba inglés o francés. Algunos días casi no tenía para comer". Cuesta creer que éstas sean las palabras de Irina Shayk (31), una de las modelos más cotizadas de los últimos años. La ex novia de Cristiano Ronaldo (32) regresa a las portadas tras convertirse en madre el pasado mes de abril y lo hace por todo lo alto: desnuda.

    La rusa ha realizado un amplio reportaje para la revista Vogue en la que saca su lado más sensual y presume de anatomía perfecta desnuda o tapada con una chupa de cuero.

    Parece que la top ya ha vuelto al trabajo después de disfrutar de unas relajantes vacaciones en Tahití con su chico, Bradley Cooper (42), y un grupo de amigos, invitados todos por la diseñadora Diane Von Furstenberg (70). Eso sí, ni rastro de su pequeña, Lea de Seine, que nació el pasado mes de abril en Los Ángeles.