Actualidad
Las exigencias de Gianluca Vacchi en Barcelona: Rolls Royce, champán y quilos de fruta
Informalia
El excéntrico multimillonario que arrasa en las redes sociales visitó la Ciudad Condal el pasado viernes para ejercer como DJ en la discoteca Sutton. Eso sí, su aparición en Barcelona iba acompañada de una serie de exigencias previas, como toda buena celebridad que es.
Gianluca Vacchi (49) y su séquito, compuesto por 14 personas, llegó a tierras españolas a bordo de un jet privado, que le trasladó desde Turquía. Durante su estancia, el italiano pidió un Rolls Royce a su servicio durante 24 horas y reservó toda la última planta del hotel Meliá Sarriá, según cuenta El Español.
Además, Vacchi ordenó que en su habitación hubiera diez botellas de champán francés Dom Pérignon, cuyo precio alcanza los 500 euros por unidad, decenas de quilos de frutas tropicales, y toallas blancas de algodón nunca antes usadas.
Parece ser que todas las peticiones fueron cubiertas y el multimillonario se lo pasó en grande. Antes de su bolo en la discoteca incluso cenó en el restaurante barcelonés Gatsby junto al piloto Jorge Lorenzo, con quien compartió una imagen en las redes.
Al día siguiente se marchó rumbo a Córcega para seguir disfrutando de su primer verano soltero en cuatro años. Y es que su novia, Giorgia Gabriele, anunció recientemente su ruptura: "Hemos roto", dijo la joven, que era protagonista de muchos de los vídeos que llevaron a Vacchi a la fama.