Actualidad
Fonsi Nieto denuncia a Lucía Pariente tras llevar a su hijo a televisión: "Esta es la gota que colma es vaso"
Informalia
El momento más tierno de la final de Supervivientes podría convertirse ahora en una pesadilla para Alba Carrillo. La modelo se encontró con su hijo Lucas en una sala privada después de tres meses alejada de él y, emocionada, agradecía a Fonsi Nieto, haberlo hecho posible. Pero nada más lejos de la realidad. Según el periodista Aurelio Manzano, el padre de la criatura está que trina: "No he dado permiso a la abuela de mi hijo para que lo lleve esta noche a Supervivientes. Esta es la gota que ha colmado el vaso. ¡No me callo más!". En la misma noche del jueves, el DJ se dirigió a una comisaría para poner una denuncia a su ex suegra, Lucía Pariente.
La vuelta de Alba Carrillo a España tras pasar tres meses en una isla hondureña no será tan tranquilo como ella esperaba. La modelo recibió la sorpresa más bonita de la noche este jueves reencontrándose con su hijo Lucas, que la esperaba en una sala privada que lo mantuvo 'alejado' de las cámaras en todo momento.
Aún así, parece que esto supondrá un problema, y gordo, con el padre del niño Fonsi Nieto. Según Aurelio Manzano, él no sabía que su hijo estaba en Telecinco: "No le di permiso a la abuela de mi hijo para que lo lleve esta noche a Supervivientes". El DJ está muy enfadado y promete guerra: "Esta es la gota que ha colmado el vaso. ¡No me callo más!".
Tal es el cabreo del DJ que nada más saber que el pequeño Lucas se encontraba en Mediaset, acudió a una comisaría para interponer una demanda contra Lucía Pariente, la madre de Alba Carrillo, quien llevó al niño sin el conocimiento ni autorización de su padre.
La situación entre Alba y Fonsi es algo delicada en estos momentos. Aunque siempre han procurado mantenerse cordiales por el bien de su hijo, el pasado mes de diciembre protagonizaron un tenso encuentro acompañados por sus abogados. La ex pareja tenía desencuentros con la custodia del pequeño y su régimen de manutención, algo que quedó solucionado tras unas horas de negociaciones. Aún así, parece que la bandera blanca entre ellos no ha durado mucho, o al menos, entre Fonsi y su suegra, Lucía Pariente.