Actualidad
La exnovia de Piqué habla de él por primera vez y admite que baila los temas de Shakira
Informalia
La actriz y relaciones públicas catalana Núria Tomás nunca quiso conceder una entrevista para hablar de su amor frustrado con el futbolista del FC Barcelona Gerard Piqué.
La intérprete estaba en boca de todos como tercera en discordia cuando aparecieron las fotos de Shakira saliendo del hotel de la selección española en el Mundial de Sudáfrica, y los rumores siguientes de que Piqué había conquistado a la cantante. Sin embargo, su entonces novia prefirió callar y dejar pasar el tiempo mientras supuraba el dolor profundo del abandono.
Han tenido que pasar siete años para que Núria Tomás haga referencia a su celebérrima expareja, en unas declaraciones que este sábado publicaba La Vanguardia. La actriz asegura que no siente rencor alguno hacia la estrella del fútbol a día de hoy: "Gerard es una buena persona y a las buenas personas hay que desearles lo mejor".
"Hace años que la herida quedó cerrada", afirma. Con buen humor, Núria Tomás también admite sin problemas que baila las canciones de Shakira cuando suenan en algún local (¡"Claro que sí!").
La intérprete, que ha rodado recientemente una película con Sofía Vergara y Andy García, quiere seguir en su línea de discreción. "Yo nunca he hecho mi relación pública, me traicionaría a mí misma", concluye.