Cristina Pedroche calienta Instagram con un minúsculo bikini
Informalia
La presentadora ha avivado el fuego en el debate sobre su físico entre sus cientos de seguidores en las redes sociales posando con un minúsculo bikini en la terraza de su casa. ¿Gorda o delgada? He ahí la cuestión.
Cristina Pedroche (28) disfruta de sus "lunes al sol" ajena a la polémica que levantó su fotografía. La esposa de Dabiz Muñoz (37) compartió una imagen en la que aparecía tumbada al sol en una hamaca vestida únicamente con un minúsculo bikini. Una vez más, defensores y detractores de la vallecana se enzarzaron en una discusión sobre sus curvas y había opiniones para todos: desde "gorda" a "flaca" pasando por "esas costillas dan grima".
Los 'haters' de Pedroche estaban ayer especialmente activos, así que aprovecharon para criticar el "postureo" de la mujer de Muñoz y, ya de paso, asegurar que el libro que sostenía entre las manos estaba al revés. La presentadora no ha querido responder a ninguna de las críticas ni insultos recibidos: parece que los más de 60.000 'likes' que ha obtenido su imagen es la mejor respuesta.