Actualidad

Brad Pitt y Sienna Miller: ¿pareja sorpresa del verano?


    Informalia

    Los actores podrían haber comenzado una relación sentimental. Al parecer, el ex marido de Angelina Jolie y la ex de Jude Law han tenido varios encuentros a escondidas y todo apunta a que no serán los últimos.

    Brad Pitt (53) podría haber olvidado y reemplazado a su exmujer, Angelina Jolie (42), casi un año después de anunciar su separación y divorcio. Los rumores sobre su posible relación con su compañera de trabajo, Sienna Miller (35), son cada vez mayores. El diario US Weekly asegura que la amistad entre el protagonista de Troya y la de Una buena receta se ha estrechado en las últimas semanas. 

    Según una persona cercana a ambos, "han estado pasando algún tiempo juntos". Una afirmación que no ha hecho más que acrecentar los rumores tras haber sido vistos juntos por última vez en el pasado Festival de Glastonbury, celebrado en la localidad inglesa de Pilton, en una actitud muy cariñosa. "Brad y Sienna no pararon de tocarse y acariciarse entre sí a cada oportunidad. Parecían muy íntimos", decía entonces el Daily Mail. 

    No obstante, la primera vez que saltaron las alarmas sobre su posible relación fue el pasado mes de abril. Brad y Sienna cenaron en Los Ángeles, junto a 25 personas más del equipo de The Lost City of Z, película en la que han trabajado juntos. Según los testigos que estuvieron en ese momento, el exmarido de Angelina y la exnovia de Tom Sturridge, estuvieron gran parte de la noche hablando de forma muy animada. 

    Pese a la evidencia del feeling que existe entre ambos actores, el entorno más cercano al productor intentó restarle importancia: "Todos son buenos amigos, así que estaban pasando el rato", dijo el portavoz de Brad Pitt a The Sun.