Actualidad

Leo Messi: ¿por qué la bandera catalana presidió su boda?

  • El misterio queda resuelto

Informalia

Una de las incógnitas que dejó la boda del futbolista del Barça con Antonella Roccuzzo tenía que ver con la presencia de la bandera catalana, que presidía el enlace. Aunque algunos no lo entendieran y criticaran por ello al argentino, la aparición de la señera era ajena a la voluntad del delantero y su padre, Jorge Horacio Messi.

La razón se debía a cuestiones protocolarias. Según desveló el programa Arucitys, la empresa catalana CIRSA es copropietaria del hotel City Center de Rosario, el complejo hotelero donde tuvo lugar la celebración, por lo que siempre que los altos directivos de la compañía visitan el lugar la bandera catalana ondea sin mayores problemas. Este fin de semana, varios de estos ejecutivos se encontraban allí, supervisando el buen funcionamiento del acontecimiento, razón por la cual la señera volvió a lucir.

Leo Messi, encantado con la organización del enlace, incluso agradeció en persona al presidente de CIRSA el trabajo realizado. "Es el mejor día de mi vida", le oyeron decirle, tal y como desvela el programa de la televisión catalana.

Otras curiosidades del enlace pasan por las órdenes que dieron los novios antes de la boda, que pidieron al hotel que reforzaran líneas y repetidores de señal wifi para los invitados; el batacazo de Piqué en el casino y la 'huida' temprana de dos futbolistas brasileños: Neymar y Dani Alves fueron los primeros en abandonar la celebración, en torno a la 1. Al parecer prefirieron trasladar la fiesta a una discoteca argentina, buscando música electrónica.