Actualidad

El ataque de celos de Georgina: Cristiano Ronaldo se aleja de la hija de su representante

  • Su novia no se sentía cómoda con la relación de ambos

Informalia

Marisa Mendes, hija de Jorge Mendes, el a su vez representante del futbolista, ha sido un gran apoyo para el jugador luso a lo largo de su carrera. Ella incluso era la encargada de gestionar sus redes sociales. Pues bien, tras la llegada de Georgina Rodríguez al clan, la relación de Cristiano y Marisa ha cambiado y ahora es más fría que nunca.

Según cuenta Correio da Manha, la novia de Ronaldo "no se sentía cómoda con la relación de proximidad que Cristiano mantenía con Marisa". Consciente de ello, el goleador madridista ha decidido alejarse de la hija de su agente y así complacer a Gio.

La actividad de la propia Marisa en las redes sociales es buena prueba del cambio que ha experimentado su relación. Y es que la joven apenas publica imágenes de la estrella blanca y tan solo se limita a felicitarle por sus logros. Además, desde hace tiempo no aparecen juntos en las redes, algo que antes era habitual.

Pocos días antes de que Georgina entrara en la vida de Cristiano, en septiembre de 2016, fueron varios los medios que se detuvieron a hablar de la figura de Marisa, artífice del éxito de Ronaldo en las redes sociales, donde es el deportista más seguido del mundo. Fue su padre, Jorge Mendes, quien encargó a su hija la misión de gestionar las tres redes sociales de su representado: Instagram, Facebook y Twitter, tal y como desveló The Sun.

Fue entonces cuando Marisa se convirtió en la sombra del portugués, cercanía que llamó la atención de varios medios internacionales, que llegaron a alertar sobre un supuesto romance entre ambos. Sin embargo, el idilio nunca fue confirmado y parece que entre ellos tan solo había una gran amistad, que pende de un hilo tras los celos de Georgina.