Actualidad

Tiffany Trump: vacaciones blindadas en Málaga a 5.000 euros la noche


    Informalia

    La hija pequeña del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha disfrutado de unos días de lujo en Marbella junto con su actual pareja, Ross Mechanic. Rodeada de fuertes medidas de seguridad y acompañada por nueve escoltas, la joven llegaba a la ciudad malagueña para alojarse en uno de los hoteles más exclusivos de la zona.

    Tiffany Trump (23) y su novio (22) se hospedaron en el Hotel Puente Romano, en plena milla de oro marbellí, donde la estancia alcanza hasta los 5.000 euros al día. Tras su llegada, cenaron en el exclusivo 'beach club' Trocadero Playa, uno de los lugares preferidos por otras celebrities e incluso por el expresidente del gobierno, José María Aznar.

    La reserva fue realizada a nombre de uno de los asistentes de la hermanastra de Ivanka Trump para mantener el anonimato. Antes de la llegada de Tiffanys, agentes de la Policía Nacional inspeccionaron la zona y aseguraron el perímetro para que la discreta hija de Trump disfrutara de una velada con su novio.

    Con un look informal y situados en primera línea de playa, la pareja cenó "un arroz caldoso, pollo 'Sheshuan' con fideos y verduras chinas, acompañados de una piña colada, un mojito, una jarra de sangría y refrescos", según informa El Mundo. La cuenta ascendió a poco más de 100 euros y fue abonada por Mechanic con su tarjeta de crédito VISA, lo que hizo que los dueños del local reconocieran la identidad del yerno de Trump.

    Tiffany Trump llegó a la costa del sol tras viajar por diferentes lugares como los Hamptons con su madre o después visitar Berlín y Budapest, lugares de los que ha ido dejando constancia en sus redes sociales.