Genoveva Casanova sustituye al conservador José María Michavila por el Ché Guevara
Informalia
Las idas y venidas entre el ex ministro José María Michavila y la mexicana, con más rupturas y reconciliaciones que Richard Burton y Liz Taylor, tocan a su fin y aunque la ex mujer de Cayetano Martínez de Irujo sigue compuesta y sin novio, ha decidido llenar su vida de cultura. Ahora está está loca por el 'galanzote' argentino Juan Martín Gravina, conocido en España por sus papeles en series tan conocidas como Cuéntame cómo pasó, Los Serrano, Hospital Central o Aquí no hay quien viva. Nacido en Rosario vive desde hace 17 años en Madrid con su mujer y sus hijas, y ahora interpreta en un teatro madrileño a su compatriota, el Ché Guevara. La cuestión es que la Genoveva Casanova ha ido a ver la obra nada menos que tres veces, según avanza El Español, y además se han intercambiado varios tuits: ella alaba la obra y él se lo agradece. Con todo, hay que decir que donde hubo fuego hay brasas y Geno mantiene una relación cordial con Michavila a pesar de su ruptura.
El actor argentino, de 43 años, es el protagonista de Cuestiones con Ernesto Che Guevara en la sala de teatro independiente Plot Point, adonde Genoveva se ha desplazado casi de manera compulsiva, sin duda porque su conocida vena artística se lo demandaba. Juan Martín Gravina interpreta al Che desde marzo de 2016.
Genoveva Casanova, de 40 años, ha alabado públicamente el trabajo del actor en el papel del mito de la revolución cubana en sus redes sociales: "Cada día que veo esta obra me gusta más!! Hoy hasta me llevé a mi enorrrrmme hijito!!!", escribió. Juan Martín Gravina respondió: "¡Muchas gracias por volver!".