Actualidad
Eva González y Sara Carbonero: las mujeres de Iker Casillas, juntas en la alfombra roja
Informalia
La presentadora de Masterchef, ex novia del portero, y la periodista y actual señora de Casillas no tuvieron inconveniente en posar juntas y sonreírse cuando recogieron un premio que les entregaba la revista Elle. Es la primera vez que las dos 'mujeres' del que fuera guardameta de la Roja se 'enfrentan' en la alfombra roja.
Sara Carbonero (33) hizo un alto en sus vacaciones familiares (del Algarve portugués a Navalacruz) para estar este lunes en la Embajada italiana en Madrid. La señora de Casillas acudió con un modelo vaporoso de Temperley London, una de sus firmas favoritas para las grandes ocasiones. Este vestido, que actualmente tiene un significativo descuento en la web, tiene un coste de 1.200 euros.
Pero la manchega no fue la única estrella de la noche. Eva González (36), que compartió su vida con el portero durante cinco años, optó por un vestido de seda con los mismos motivos bohemios que Sara, aunque en colores tierra. Para darle un toque original, la mujer de Cayetano Rivera lo combinó con una chaqueta torera de los mismos tonos. Ambos diseños eran de la marca Etro y se los puso con unas sandalias Louboutin.
La presentadora y la periodista estuvieron disfrutando de la noche, que tras la recogida de galardones, terminó con un baile bajo la lluvia madrileña en el jardín de la embajada. También hubo tiempo para pasar por el photocall, donde fueron piropeadas como las más elegantes de la velada.
Pero más allá de las apariencias, cuentan que el reencuentro de las 'mujeres de Iker Casillas' en público fue civilizado y cordial, pero frío y no excesivamente cariñoso después de la foto. No son amigas, por supuesto, y aunque guardan las formas y el tiempo ha pasado, Sara Carbonero no puede olvidar que Eva González no solo fue novia durante casi un lustro del portero sino que estuvieron a punto de casarse.
La elegancia del evento, el marco del embajada italiana en Madrid y una noche cálida de primavera con tormenta de lluvia incluida para los que se fueran tarde no llamaban a la guerra y la presentadora de Masterchef y la actual esposa del guardameta convivieron en paz y armonía.
Ambas tendrían cosas que contarse
Hace casi diez años que Eva González e Iker dejaron de estar juntos. Habían tenido muchas crisis pero el amor les volvía a juntar. Cierto que eran uno críos de veintitantos años cuando vivieron su apasionado romance, pero no fue la inmadurez lo que acabó con la relación.
A lo largo de sus más de cuatro años de idilio, Miss España 2003 y el que fuera gran portero de la Roja y del Real Madrid discutieron mucho pero también se amaron a rabiar. Cuando pusieron punto y final al noviazgo ya habían roto al menos tres o cuatro veces, aunque muchas de sus crisis no trascendieron. "Eva tiene un carácter muy fuerte, no pasa ni una", dicen sus amigos, que definen a la sevillana como "una mujer simpática, divertida, cariñosa y muy dulce".
Pero en lo que coinciden muchos de los que la conocen es en que tiene mucho carácter: "Los tiene bien puestos. No aguanta ni una", dicen en su entorno. Por ello, es más que probable que no le hicieran gracia las salidas de su novio de entonces con jugadores con fama de juerguistas.
En sus viajes a Tailandia o Cancún los paparazzi los inmortalizaron discutiendo pero también prodigándose cariñosos arrumacos o relajados al sol, leyendo por ejemplo La máquina del Cholo, una novela sobre fútbol escrita en 2003.
No estuvieron solas Caronero y la ex de su marido. También acudió la periodista Isabel Jiménez (34), fiel amiga de Carbonero y su socia en la empresa Slowlove, que hizo una pequeña intervención en el acto. Además, Patricia Conde (37), muy guapa con un vestido mini de Justo Cavalli, ejerció como maestra de ceremonias.
Raquel Meroño (41) lució un look muy veraniego y boho-chic acorde con la celebración y acudió con su marido, Santi Carbones. Ambos viven ahora entre Madrid y Tarifa, donde el pasado año abrieron un chiringuito de playa chill out. La empresaria Fiona Ferrer tampoco quiso perderse el evento.
La presencia más política fue la del Vicesecretario general de comunicación del PP, Pablo Casado (36), que acudió de traje junto a su mujer, Isabel Torres Orts. Una de sus primeras apariciones públicas en un photocall de este tipo.