Actualidad

Lucía Rivera: así es la 'nuera' más sexy de Luis Bárcenas


    Informalia

    La hija de Blanca Romero y Cayetano Rivera es una joven promesa de las pasarelas españolas. Instalada en Madrid desde hace dos meses, podría haberse convertido en la nueva novia de Willy Bárcenas y, por tanto, futurible nuera de Luis Bárcenas. ¿Acabará compartiendo comidas de domingo con el ex tesorero del PP?

    Lucía Rivera y Willy Bárcenas son más que amigos. El pasado jueves 8 de junio lo dejaron claro en la discoteca Liberty de Madrid, donde bailaron y se besaron antes de abandonar el local juntos en un taxi, tal y como desveló Informalia en exclusiva. A sus 18 y 27 años respectivamente y con unas carreras en pleno ascenso, es difícil adivinar si su relación prosperará pero... ¿quién sabe?

    De hacerlo, Luis Bárcenas no podría pedir una nuera mejor para su hijo. Lucía es hija de Cayetano Rivera y Blanca Romero y además de trabajar desde los 16 años por hacerse un hueco en el mundo de la moda, es una fanática de la música, pasión que comparte con Willy.

    Ella ya ha hecho sus pinitos como DJ, pero es en la pasarela y en las revistas donde empieza a despuntar. Con la ayuda de su madre, que fue modelo antes que actriz, ha posado para conocidas firmas y ha desfilado en la Mercedes Benz Fashion Week, antigua Pasarela Cibeles. Su meta es ser un ángel de Victoria's Secret.

    A sus 18 años, Lucía presume de cuerpo escultural y de unos rasgos exóticos heredados de su madre. Terminó sus estudios en Gijón y es una joven muy familiar que está muy unida a Martín, su hermano pequeño. Instalada en Madrid desde hace dos meses, donde comparte piso con una amiga, ha retomado su relación con su padre adoptivo, Cayetano Rivera, tras un década distanciados.

    La relación de Lucía y Willy Bárcenas, hijo del ex tesorero del PP y cantante de Taburete, guarda ciertas similitudes con la de Rocío Crusset y Jaime Soto, rota el verano pasado. Ella modelo, él músico, distancia, ajetreadas agendas... De momento, parece que Lucía y Bárcenas tienen huecos libres este verano, así que no sería extraño verlos disfrutar de su amor en algún rincón de la capital.