Antoine Griezmann se casó en secreto este jueves en Toledo
Informalia
Desde que finalizó la campaña con el Atlético de Madrid, el futbolista francés se ha convertido en protagonista por su marcha, finalmente frustrada, del conjunto rojiblanco. Este jueves ha vuelto a ser de nuevo protagonista, pero por un motivo bien distinto. El delantero contrajo matrimonio por sorpresa con Erika Choperena, el amor de su vida, en Toledo.
Según reveló El Partidazo de Cope, Antoine Griezmann y su pareja se dieron el "sí quiero" en el impresionante Palacio de Galiana en torno a las 20.00 de la tarde. Entre enormes medidas de seguridad y con gran discreción por parte de los invitados, los fotógrafos que se acercaron al lugar apenas pudieron captar un par de imágenes de los asistentes al enlace.
El primero en llegar, en torno a las 18.00 de la tarde fue el jugador del Atlético, Juanfran Torres. Poco después llegó el también rojiblanco Kevin Gameiro. Más tarde, arribaron el resto de invitados en un autobús que salió desde el hotel Cigarral de las Mercedes, también en Toledo. Fue allí donde estaban alojados los asistentes a la celebración, entre los que se encontraban los colchoneros Koke, Mono Burgos, Godín o Nico Gaitán, entre otros, y donde los novios disfrutaron de su noche de bodas, en la villa más lujosa del complejo.
Una bonita historia de amor
De esta forma, el goleador colchonero y Erika sellan una relación que comenzó hace años en San Sebastián. Por aquel entonces, él aún jugaba en la Real Sociedad. Con el paso del tiempo, su romance se fue consolidando y, una vez fichó por el Atleti, ambos se trasladaron a Madrid para comenzar una nueva vida en la capital.
Precisamente, en Madrid es donde recibieron en abril del año pasado a su primera hija, la preciosa Mía. El nacimiento de la pequeña supuso un gran cambio para Griezmann, quien reveló lo que supuso su llegada en El Hormiguero 3.0: "Como voy a ser padre, ya no puedo andar con cresta, ni con el pelo blanco. Va a ser una niña y cuando me vea, se va a asustar", dijo entre bromas.
Erika está licenciada en pedagogía y es amante de la moda, tanto que incluso hace años tenía un blog de estilo llamado 'Cordialmente Erika', en el que contaba diferentes aspectos de su vida y hablaba sobre las tendencias de aquellos momentos.
Aunque sí tiene cuenta en las redes sociales, su perfil es privado, lo que da muestras de la discreción de la que siempre hace gala, muy alejada del mundo WAG y todo lo que le rodea. A pesar de ello, la joven tiene varios clubes de fans que cuelgan imágenes suyas.
Griezmann, en cambio, muestra de vez en cuando algunas imágenes, en las que muestra el amor que siente hacia su novia y su hija. "Tengo todo para ser feliz", dice a menudo el goleador rojiblanco, refiriéndose a su familia.
Tras varios años de relación, Griezmann y Choperena han decidido dar un paso más y oficializar su amor. Ha sido este jueves en el idílico paraje del toledano Palacio de Galiana. Será allí donde se juren amor eterno.