Elena Ballesteros se casa tras la polémica ruptura de Dani Mateo
Informalia
La actriz se separó del humorista Dani Mateo hace tan sólo un año. Un doloroso divorcio que le hizo recluirse en casa e incluso llegar a estar enferma. Por fortuna para ella, los malos tiempos han pasado y ahora se encuentra totalmente recuperada y enamorada. Tanto que anuncia que se casa este verano con un amor de la infancia.
La separación de Elena Ballesteros (35) y Dani Mateo (38) pilló a todo el mundo por sorpresa el pasado año. Tras seis años de matrimonio en los que parecían formar una de las parejas más estables del photocall, el cómico fue pillado en actitud cariñosa con una joven modelo.
Ahora, Ballesteros habla por primera vez de lo ocurrido. "Cuando salieron esas imágenes, nosotros nos habíamos dado un tiempo. (...) ¿Qué pasó? Que a las pistas que él me estaba dando, se sumó la noticia", declara a la revista ¡Hola! la actriz.
La intérprete asegura que ya no le guarda ningún rencor a Mateo, aunque le dolió mucho "la traición" llevada a cabo por él en su momento. "He estado bastante tiempo en mi casa sin poder salir, me despertaba con sudores fríos, vómitos, me sentía fatal. Enfermé de desamor", ha añadido. Además, alega que no mantienen ningún contacto con él en la actualidad.
Y es que Elena se encuentra recuperada e ilusionada de nuevo. Aunque ni ella misma se lo cree, se casa con Juan Antonio, un amigo murciano de la infancia. Con él pasaba los veranos en Alicante junto a su familia y, en uno de ellos, él se le declaró "a gritos" en la playa. Ahora que son adultos, la llama adolescente parece haber vuelto a avivarse.
"Le conté que me había separado y que lo estaba pasando muy mal. Y él me dijo: 'Tengo trabajo, estoy en Murcia, pero voy donde estés'", cuenta ilusionada. Y así fue, Juan Antonio viajó hasta Londres, donde ella vive en la actualidad y desde entonces, están muy enamorados.
"Me caso el próximo ocho de julio en Altea. Quiero que oficie la ceremonia una amiga mía, que es senadora del PP de Alicante. Dani no lo sabe, pero entiendo que igual pueda dolerle porque él decía que me iba a enamorar de Juan Antonio algún día", ha añadido.
Este será el tercer matrimonio de la actriz, que ya estuvo casada antes de Mateo con Paco Marín, el padre de su hija Jimena, de doce años.