Actualidad

Kovacic se casa: así es la espectacular mujer del madridista

  • Fin de semana de bodas en el Real Madrid

Informalia

Fin de semanas de bodas en la casa blanca. Si el viernes Álvaro Morata contraerá matrimonio con Alice Campello en Venecia, el sábado serán otros dos madridistas los que darán el "sí quiero" a sus parejas: Lucas Vázquez, que se casará con Macarena, y Mateo Kovacic (23), que se comprometerá con la bella Izabela Andrijanic (23) tras más de seis años de amor.

Con su enlace, Mateo y su novia pondrán la guinda a una historia de amor que comenzó hace años en una iglesia del pueblo de Sesvetka, en Croacia. Allí, el futbolista era monaguillo mientras que Izabella cantaba en el coro. Ambos tiene un marcado sentido religioso y van habitualmente a misa.

Pese a la gran belleza que posee la joven, el centrocampista merengue ha asegurado en varias ocasiones que fue el interior lo que le conquistó: "Aprecio su honestidad, su sencillez y su decencia. Por supuesto que también es importante el aspecto físico pero eso no tiene tanto peso y para mí no es lo más importante. Lo que importa es que ella es buena persona, amable y educada".

Y es que Izabela no es solo una cara bonita. La novia del pupilo de Zidane estudió Económicas en la universidad de Zagreb. No obstante, ahora está centrada en su faceta como modelo.

La relación entre Kovacic e Izabela también ha sido el foco de alguna polémica en el pasado, sobre todo a raíz de unas controvertidas declaraciones del entonces jugador del Inter cuando le preguntaron si solía cocinar: "No, yo no cocino y nunca lo haré. No es mi trabajo. Es el de la mujer. Mi trabajo es llevar dinero a casa y hacer la vida más fácil a mi familia", dijo por aquel entonces.

Sea como fuere, las palabras de Kovacic no afectaron a su romance con Izabela, un amor que comparten con sus seguidores de Instagram y que ahora reafirmarán en el altar. El enlace contará con la presencia del también madridista Luka Modric y su mujer, Vanja Modric, sus mejores amigos en Madrid y quienes serán parte importante de un día tan especial.