Actualidad

Ángel Garó, demandado por su familia por injurias y calumnias


    Informalia

    Las informaciones acerca del complicado carácter del humorista no dejan de ver la luz. Ahora ha sido su familia por parte materna quien desvela que su relación se rompió hace años, cuando Ángel Garó comenzó a llamarles por teléfono para hablarles en términos poco amigables. Todo acabó en una denuncia por injurias y calumnias a artista en octubre de 2013.

    "Vas a morir sola, vas a morir como una rata... Eres la de Psicosis. ¡Eres Satanás!". Éste es uno de los mensajes que, según la abuela de Ángel Garó, le repetía su nieto por teléfono, a diario y a horas intempestivas. Ella no era la única que recibía malas palabras por parte del humorista. Según su tío Carlos Hortelano, hermano de su madre, Ángel se enfrentó en varias ocasiones a él, tanto por teléfono como cara a cara en la boda de un familiar: "Me decía muy exaltado: '¡Eres un cojo!", ha desvelado en Sálvame. "Me decía que mi pareja era una fulana a la que yo había sacado de un polígono".

    Según esta versión, la situación se tensó tanto que la familia decidió tomar medidas legales. Demandaron a Ángel Garó por injurias y calumnias y desde entonces apenas han tenido ninguna relación con él: "Ganamos en el juzgado", ha asegurado la abuela.

    Unas informaciones que han decidido hacer públicas ahora para apoyar a Darío, la pareja del humorista que le demandó por supuestos malos tratos el pasado 26 de mayo.

    El artista apareció en televisión este sábado para dar su versión de la historia: "En dos semanas se ha tirado por la borda mi carrera. Lo más doloroso es que me relacionen con el maltrato". Admitió que su relación con Darío no había sido fácil y aseguró que se trata de una persona "desequilibrada, que está diagnosticada". Además, también dio a entender que los rumores sobre su ex novio, que afirman que éste ejercía la prostitución, son ciertos. Según Garó, ha sido él mismo el que ha sufrido violencia física por parte de su pareja: "Era una persona que se ponía nerviosa yo intentaba retenerle y claro, somos dos hombres".