Actualidad

Shakira, de fiesta en Barcelona con el 'sustituto' de Piqué


    Informalia

    La cantante celebró la salida de su nuevo disco en la Ciudad Condal. Lo hizo con un concierto acústico este jueves, al que acudieron sus hijos, Sasha y Milan. Éste acaparó todos los flashes y se convirtió en el 'chico' de Shakira ante la ausencia de Gerard Piqué, que estaba concentrado con la Selección.

    "Se me están durmiendo y quiero cantar antes de que se me duerman. 'Nada' es la canción favorita de mi hijo Milan, así que va para ti", comenzó a decir Shakira en el evento que celebró este jueves en el Convento de Los Ángeles de Barcelona.

    Gerard Piqué no pudo asistir, ya que se encontraba concentrado con la Selección Española de Fútbol. Quienes sí estaban eran los padres del jugador, Joan Piqué y Montserrat Bernabéu, que se ocuparon de cuidar a sus nietos durante la actuación de Shakira. Milan fue el más dicharachero con los presentes y se le pudo ver compartiendo fotos y confidencias con su abuelo.

    La cantante, por su parte, también habló de su última entrevista, en la que afirmaba que había estado a punto de abandonar la música y que fue su chico quien "la salvó" de tomar esa decisión.

    "Son cosas que se le pasan a una por la cabeza en una noche loca, pero para eso está la familia, para ponerte los pies en la tierra. Gracias a Dios que encontré otra vez el incentivo porque ahora tengo más ganas que nunca de salir a cantar y hacer una gira", contó a los medios presentes.

    En una noche tan especial, también la acompañaron colegas de profesión y viejos amigos. Algunos de ellos fueron el grupo Estopa, Melendi y su novia Julia Nakamatsu, o el jugador de fútbol Ivan Rakitic con su chica, Raquel Mauri.