Actualidad

Carlota Corredera, víctima de la youtuber 'Soy una pringada': "Eres una gorda traicionera"


    Informalia

    La youtuber 'Soy una pringada' tiene 100.000 suscriptores en su canal, a través del cual ha mostrado su indignación por el protagonismo que se está dando públicamente a la bajada de peso de la presentadora. La joven critica duramente a Corredera: "Me da a mí que gorda molabas más y que igual delgada, con tus 'discursitos', pues te has convertido en una puta mierda".

    En los últimos meses, las apariciones de Carlota Corredera hablando sobre su bajada de peso han aumentado considerablemente. Portadas de revista, espacios en su programa e incluso la publicación de su propio libro de experiencias, han sido algunas de ellas.

    Son muchas las críticas que la presentadora ha recibido por ello, pero la youtuber 'Soy una pringada' va un paso más allá con un discurso que lleva más de 300.000 visualizaciones: "¿Por qué no te quedaste gorda si tanto 'vivan las gordas'? Eres un poco gorda traicionera. Hablas de haber estado gorda como si fueras un niño judío en Auschwitz. Chica, tampoco es para tanto", declara.

    La joven también tiene palabras para el marido de Carlota, del que la presentadora dijo que se sentía muy orgullosa porque nunca se metió con su peso. "Qué santo tu marido, que no te llamaba puta gorda dándote con un palo en la tripa, qué tolerante tu marido. Qué buen hombre", ha ironizado 'Soy una pringada'.

    En el vídeo de este miércoles también señala que, a su parecer, la pérdida de los 60 kilos de los que presume Corredera, es tan sólo una farsa televisiva para ganar audiencia: "Esta señora era una gorda regidora del Sálvame y estaba siempre detrás de las cámaras porque estaba gorda. Estaba como acomplejada, pero dijo: 'voy a adelgazar 60 kilos y voy a hacer como que nunca he estado gorda pero me voy a lamentar de lo gorda que he estado' ".

    "¿Igual es que eres una gorda acomplejada que tú misma piensas que por ser gorda no mereces vivir? Chica, acabas de adelgazar 60 kilos. Te sacas fotos en bañador. Ahora dices 'viva lo curvy'. ¿Por qué no lo decías con 130 kilos?", añade duramente.

    Hasta ahora, se desconoce si Corredera ha visto la publicación o si tomará alguna medida, pero lo cierto es que la youtuber ha sido muy criticada por los usuarios, que creen las críticas son demasiado duras.