Sergio Ramos hace piña con su novia, Pilar Rubio, antes de la final
- Se reúnen con sus compañeros madridistas y sus parejas
Informalia
El futbolista del Real Madrid se ha declarado a su novia en las redes sociales. Ambos han disfrutado de unos días de relax antes de los intensos momentos que se avecinan, con la final de la Champions League del próximo sábado en el horizonte. La pareja no estaba sola. Junto a ellos se encontraban otros compañeros del equipo blanco y sus respectivas parejas.
"Contigo no me falta nada. Contigo lo tengo todo. Contigo soy feliz. Contigo. Siempre contigo #AmorDeVerdad", escribía Sergio Ramos en Instagram junto a una imagen besando a su chica.
Minutos después, Pilar Rubio respondía publicando la misma fotografía que el central bajo el mensaje: "En el lugar que sea pero contigo. TQM". Estos mensajes son una buena muestra de la feliz etapa que están viviendo. Con dos hijos en común, Sergio y Marco, su relación marcha sobre ruedas.
Sergio y Pilar compartieron la romántica velada con otros compañeros de equipo, en lo que parece una auténtica conjura de cara a la esperada final ante la Juventus. Andrea Salas, mujer del portero merengue Keylor Navas, fue la encargada de subir la imagen de todos a Instagram. En la misma, aparecen los ya mencionados más Lucas Vázquez y su prometida, Macarena.